12 de abril de 2016


Yo tuve el mundo a mis pies 
y no era nada sin ti
La adolescencia sin duda no es algo fácil. Es levantarse un día enamoradísma y con ganas de amar y al otro no querer ni que la gente se acerque. Son etapas de cambios constantes, es descubrirse a uno mismo, qué le gusta y qué no. Es encontrar lugares dentro nuestro que ni imaginábamos que existen. Es aprender a querernos y aceptarnos con nuestros defectos y virtudes. Es pulir nuestra personalidad todo el tiempo. Es enamorarse 25 veces en un mes, es odiar y amar a una misma persona, es necesitar a alguien cuando estás mal, pero que sea también ese alguien quién provoque tu malestar.
La adolescencia es empezar a plantearte que ya no sos una nena, que empezás a crecer y tener el punto de vista de un adulto. Es empezar a pensar en las responsabilidades pero seguir teniendo actitudes de chico. 
Ser adolescente es un mar de emociones, es una vida amor-odio, es muy difícil. Pero es una etapa hermosa sin duda. Nunca dejen de ser felices, TODO tiene un lado bueno y son ustedes quienes lo tienen que encontrar. Hay que valorar cada etapa, todo es importante. No entiendo esa necesidad de querer saltearse etapas sin disfrutar la belleza de cada ciclo. La vida es una. Disfruten! Ámense y sean amados. 


8 de abril de 2016

Tantos días compartidos,
arrancándonos uno a uno los sueños...
Así nos fuimos perdiendo.