14 de julio de 2013

Escribo esto para desahogarme, ya no aguanto más, ya no doy más, siento que cada vez queda menos gente en la que confiar, en la que creer, cada vez menos personas "verdaderas" es todo pura falsedad, siempre es lo mismo. Estoy empezando a creer en la tan famosa frase "SON TODOS IGUALES", y la verdad creo que es así, todos son iguales, TODOS, te chamullan, caes en su jueguito, te venden cualquier cosa y vos ahí con tu mejor sonrisa pensando *Es perfecto. Lo amo. Es el amor de mi vida.* Pero tarde o temprano llega ese momento en el que te das cuenta la clase de persona que es ese pibe y te das cuenta como te boludeó a más no poder y vos lo seguías perdonando, lo seguías queriendo como la primera vez. Probablemente te haya lastimado millones de veces y te haya pedido "perdón" con cara de triste diciéndote que nunca más va a pasar eso, que se equivocó y que fue un idiota y vos como estúpida que sos le decís "Esta bien, no pasa nada." ¿Por qué? Porque lo amás más que a nadie, porque es tu vida, y con una simple mirada o con una simple sonrisa te cambia absolutamente todo.
Y obviamente siempre están ahí tus amigas/os diciéndote "Sos una boluda, ¿Cómo le seguís dando bola? ¿No te das cuenta que te lastima? " Y si, me doy cuenta de que me lastima, me doy cuenta de lo mal que estoy, me doy cuenta de que está conmigo y con 5 más, pero ¿Qué me importa? Lo amo, ¿Tan difícil es entenderlo? Es fácil opinar desde afuera y decirme lo que tengo que hacer, pero estar en ese momento en el que tenes ganas de gritar, llorar, romper todo, mandarlo bien a la MIERDA, eso no es fácil, es muy difícil. Bueno voy terminando esto porque se me alargó mucho. Le pido perdón a todos mis amigos/as y a toda la gente que me apoya y quiere verme bien, les pido perdón por ser una molestia.
Simplemente quería descargarme y creo que en parte logré eso, pero bueno no terminé muy bien que digamos, estoy llorando como una tarada. Me siento una idiota al verme llorando por un pibe así que no vale la pena un pibe tan estúpido que lo único que quiere es lastimarme. Pero bueno ¿Qué le voy a hacer? Lo amo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario