25 de julio de 2013


Tengo miedo, te tengo miedo a vos, tengo miedo a mi, tengo miedo a un 'nosotros' si es que puede haber. Tengo miedo de que pase lo mismo de siempre, de que las cosas no sean como vos me dijiste que iban a ser, tengo miedo de que te olvides de mi, de que me ignores y de que yo sufra como idiota. Tengo miedo de que me lastimes. Porque como dicen: 'Lo que pasa una vez siempre sucede una vez más', y eso es lo que me asusta, que lo que ya pasó vuelva a pasar y yo te lo siga perdonando, de que me ignores, me humilles, me lastimes y que yo te lo deje pasar, porque es así, vos sabes muy bien que me podes y que por más de que hagas lo que sea yo voy a estar siempre ahí, esperándote y queriéndote como siempre, porque sabés que te amo a pesar de todo y que sos mi vida, mi mundo, mi todo y sin vos me quedo en la nada. La verdad, lo que me asusta es el mañana, lo que va a pasar, el nosotros, vos y yo, eso me da miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario