9 de octubre de 2013

No se que hacer, me siento tan sola, tan aislada, me siento tan mierda, creo que soy lo peor que hay en este mundo, siento que la gente me odia que quiere lo peor de mi, que quieren verme mal y lastimarme. Siento que todos quieren hacerme sentir la peor basura de este mundo, pero en realidad yo sola me hago mal, me maltrato, me lastimo, yo misma pienso e imagino cosas que me hacen mal, soy yo el problema. Encima de todo mis "amigos/as" me cuentan de sus problemas, de sus líos y yo trato de ayudarlos, me hago la 'valiente' por así decirlo y trato de ayudarlos, pero si ellos supieran que cada vez que me cuentan sus problemas, yo tengo unas ganas horribles de llorar y de decirles yo también estoy así, paso por lo mismo que vos, yo también me siento horriblemente mal, pero no lo hago, no digo nada, me callo. Y después vengo acá y escribo todas estas cosas, y ustedes probablemente dirán "que deprimente es esta mina siempre bajoneando" y sí, es así, trato de no estar mal, pero no se puede, es imposible no estar mal. A veces pienso que no tendría que estar así, hay gente muchísimo peor que yo que se la aguanta más. Pero me doy cuenta de que yo misma me lastimo y me hago mal, y que quizás no sean tan graves mis problemas como los de otros, pero me lastiman, me destrozan, y tengo ganas de llorar y descargarme, quisiera poder hablar de esto con alguien pero no puedo, necesito que alguien me escuche, no me importa si le interesa lo que digo o no, pero que me escuche. Es tan horrible esto. Lo único que puedo rescatar es que reconozco que el problema soy yo no los demás, yo pienso que quieren verme mal, pero en realidad de cierta forma yo busco verme mal, y eso es bueno porque se que puedo cambiarlo. El primer paso es reconocerlo. Me encantaría poder cambiar y no hacerme mal yo misma. Trataré de cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario