1 de octubre de 2013

¿Odiar a mi ex? ¿Por qué odiar lo que una vez me hizo feliz?
Por qué odiar a quién una vez me hizo sonreír, a quién me hizo llorar de felicidad, quién supo sacarme una sonrisa hasta en los peores momentos, quién a pesar de todo siempre estuvo ahí, quién con un simple gesto de su parte me alegraba el día, quién se bancó mis caprichos, mi histeria, mi orgullo, mis enojos, quién intentó, en su momento, hacerme la persona más feliz del mundo (y lo consiguió).
¿Por qué odiarlo? Si me hizo sentir única, si me dio todo su amor, si hizo lo imposible para que en esos días en los que estaba mal hacerme sonreír. Yo jamás podría odiar a una persona así, podré haberlo superado y haber dejado de pensar en él, pero NUNCA lo odiaría, lo amé lo amo y lo voy a seguir amando por el resto de mi vida, porque fue la persona que más feliz me hizo aún en los peores momentos. Y aunque no haya sido el mejor, aunque haya estado mal por él, o aunque él no haya hecho las cosas bien, me hizo increíblemente feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario