21 de enero de 2014

A veces me gustaría poder cerrar los ojos y que todas las cosas fueran como yo quiero, me gustaría que las personas que quiero estén en mi vida y nunca se vayan, que las cosas malas no existieran solo las buenas, que las personas no se cansen de otras personas, que el amor sea eterno, que la gente perdone sin problema alguno, que la felicidad no sea por momentos sino  que, la felicidad fuese eterna, como el amor, como la buena gente, que todo fuese paz y que los problemas no existan, que si alguien se equivoca pueda levantarse y seguir sin miedo, que la gente acepte a los demás como son, que no pidan más de lo que uno puede dar. Que las lágrimas sean solo de felicidad, que si salgo a caminar pueda volver tal y como salí y no que por un poco de plata o algún objeto vuelva lastimado o directamente no vuelva. "Que el que gobierne no gobierne nuestras vidas y por su pueblo de la vida", que la gente no muera por falta de atención, por falta de comida, de agua. Que la gente no muera porque sí. Y tantísimas cosas más. Como me encantaría poder hacer algo para que las cosas fuesen así. A veces, simplemente me gustaría cerrar los ojos y que todo cambiara.



Escuchen este temón

No hay comentarios:

Publicar un comentario