14 de enero de 2014

Pensaste que sería tu mujer eso no resultó, el error no fue amarte a ti, el error fue creerte. Por mucho tiempo te escuché creyendo que podías crecer, pero un niño fuiste ayer el mismo niño eres hoy y termino por destruirme.
Cuánto es el tiempo que nos pasamos tratando de confiar y de amarnos, todo ese tiempo fue, solo paso una vez como arena en nuestras manos. Cuántas historias has escuchado de esos amores que han fracasado. Hoy somos una más que quedó en el ayer y ha marchitado.
No sabes todo mi dolor no sabes que sufrí por vos que ibas a saber si no sabes tú nada de lo que es querer. Te falta crecer mucho amor así sabrás lo que es tu corazón y ahí entenderás lo que yo sufrí y lo que tú fuiste para mí. Cuánto es el tiempo que nos pasamos tratando de confiar y de amarnos. Todo ese tiempo fue, solo paso una vez, como arena en nuestras manos. Cuántas historias has escuchado de esos amores que han fracasado hoy somos una más que quedó en el ayer y ha marchitado. Cuánto es el tiempo que nos pasamos tratando de confiar tratándonos de amar tratándonos de amar. ¿Cuántas historias has escuchado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario