21 de marzo de 2014

Hola, dejen el saco en mi alcoba y después me siguen, tengo ganas por este momento, hoy sera distinto. Creo que la cena esta servida y disfruten de todo, luego hablemos amablemente seguro hay motivos.
Miren, una vez más todos juntos ¿CÓmo es que han estado? Juro los extrañé muchas veces, voy a ser sincero. Mientras háblenme sobre sus cuentas seguro han crecido. Vamos que hay que brindar por la nuestra y un vino merecido. Rían por un segundo y en calma pero no se olviden. Traten de recordar las mentiras que sostienen sus vidas, busquen el vino está un poco raro pero no se asusten, pasen juntos para el otro lado que yo también soy malo. Me pregunto y titubeo si sospechan lo que espero que suceda hoy aquí tengo planes para todos tengo fuerza tengo el modo incluyéndome hasta a mi.
Ya no hay duda y entendieron copas rotas por el suelo hoy la muerte va a venir, y el diario saldrá diciendo del horror que ha sucedido y que el veneno era así: Lento, suave, letal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario