30 de abril de 2014

 Hace poco perdí a una persona, de esas que con una sonrisa te alegran la vida, esas personas que viven felices, que nunca están enojadas o no lo demuestran, siempre están con una sonrisa inmensa haciendo feliz a quien la mire. Ese tipo de persona era ella, una persona ejemplar, era el tipo de chica perfecta en todo sentido. Lamentablemente se nos fue un angelito, pero bueno, creo mucho en el destino y pienso que por algo pasan las cosas, no porque sí. Quizá con su partida nos enseñó a todos cómo ser un poquito más fuertes, nos enseñó que hay que vivir el día a día porque no sabemos cuándo se nos puede apagar todo, cuándo realmente se nos viene el mundo abajo y no hay salida. No sabemos en que momento podemos dejar de existir, así como ella, que de un momento a otro desapareció, se nos fue. Ya pasó un mes y unos días de esto, pero recién ahora tengo el "valor" de hablar de ella, recién ahora puedo hablar sin llorar. Lo peor de todo es que le quedaba una vida por vivir, tenia recién 17 años, tenía años y años por vivir y ser feliz, y en menos de 1 semana pasó de estar perfectamente bien a no estar. Y ahí es dónde más duele, porque pensar que hay TANTAS personas de mierda que siguen vivas y no se lo merecen, personas que deberían estar muertas pero no, siguen lo más bien por ahí eso es lo que molesta. Pero bueno, ya dije el destino de cada uno ya está escrito, solo hay que disfrutar los momentos como si fueran los últimos.
Encima de todo esto anoche soñé con mi abuela que ya hace dos años se me fue, pero yo creo que ella a través de ese sueño me dijo que sea feliz, que todo está bien, que ella está bien. Aunque mientras estuvo no fuimos muy allegadas, era mi abuela y la amo como tal, porque sin ella mi papá no estaría acá y yo tampoco. Mientras estuvo con nosotros no la veía mucho, porque vivía muy lejos, y las pocas veces que la veía creo que no lo supe valorar, porque era chica, no sabía lo que podía llegar a pasarle, creo que le dije muy pocas veces que la quería y eso es lo que más me duele, pensar que ella se fue sin que yo pudiera despedirme, sin que yo le pudiera decir que la amaba por el simple hecho de ser mi abuela, y que ahora que no está la extraño muchísimo. Hacía tiempo que no hablaba de ella conmigo misma, hacía tiempo que no pensaba en esto, pero es necesario. Me encantaría poder decirle que la amo y que a pesar de que no se lo demostraba era una persona MUY importante en mi vida y daría lo que fuera por un día más con ella, una sonrisa más, un abrazo más, algo para decirle lo importante que era, y lo feliz que nos hacía a todos. Pero lamentablemente eso no se puede. Abuela te amo y te extraño muchísimo.
A veces se nos van las personas que más queremos y más valoramos, pero eso es parte de la vida, y nos ayuda mucho a poder ser más fuertes. Me encantaría tenerlas a las dos acá, y decirles lo que siento en este momento pero bueno. Me quedo con los lindos recuerdos y con saber que por lo menos ya no sufren más y ahora están mejor en quién sabe dónde, quizás en "el cielo" si es que existe. Espérenme que algún día voy a llegar. Las extraño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario