1 de enero de 2015

2015, que rápido llegaste. No sé si solo a mi me pasa pero llega esta época del año y me pongo mal, me pongo triste, pensar que ya se fue otro año más, que cada vez queda menos, y cada minuto, cada segundo, cada momento que vivimos ya pasó y no vuelve más. Es triste pensar que pasa tan rápido la vida y la valoramos tan poco, cada momento en familia, con amigos o con alguien especial es único, y no se repite nunca, y eso es lo que me hace mal. Todo este 2014, lleno de hermosos momentos, quizás no lo disfruté como me hubiese gustado, o no lo valoré. Se fue otro año más que no vuelve, pero no solo paso un año, pasa la vida, pasa el tiempo, las horas, los momentos, todo pasa y nunca vuelve. Y por otra parte me pongo feliz, pasan tantas cosas lindas que quedan en la memoria por siempre, tantos momentos, personas, lugares, olores, todo. Se fue el 2014, se llevó muchas personas, trajo tantas otras. Dejo momentos increíbles, y momentos tristes. Pero bueno hay que vivir la vida y disfrutar a pleno que no sabemos cuando se nos va. Vivir cada momento como si fuese el último y buscar siempre el lado positivo de las cosas. Bueno en fin, que rápido pasaste 2014, llegaste volando y te fuiste volando, un año menos de esta cuenta regresiva, y un año más para el recuerdo. Gracias.
"Feliz" año nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario