19 de febrero de 2015

Creo en el amor, creo en la felicidad, creo en la amistad, creo en la familia, creo en la vida, creo en el destino, creo en las personas, creo en el tiempo, creo en una sonrisa, creo en el mar, creo en el viento y en las olas, creo en el sonido del silencio, y en el silencio en medio de la tempestad, etc. pero lo más importante creo en mi, hoy mañana y siempre, creo en  mi misma. Creo que mi felicidad no depende de nadie ni de nada, vivimos en una sociedad en la cuál nos quieren implantar que para ser felices necesitamos plata, muchos amigos, ropa de marca, el último celular, muchos seguidores en twitter y muchos "me gusta" en facebook. Lo peor de todo es que la gente cree en eso, pero es mentira, todo eso es mentira, no dependemos de nada de eso para ser felices, de nada ni nadie. No permitamos que nos sigan mintiendo, no permitamos que nuestra felicidad y bienestar dependa de alguien más, somos personas independientes, libres, no le pertenecemos a nadie y por ende nuestra felicidad tampoco. Dejemos de llorar por alguien, levantemos la mirada y sonriamos por el simple hecho de estar vivos y tener un plato de comida todos los días, pensemos que hay gente que aún sin ni un cuarto de las cosas que muchos de nosotros tenemos es feliz, ¿Por qué nosotros no? Dejemos de creer que nuestra felicidad es gracias a otros y empecemos a creer que la felicidad es gracias a nosotros mismos, yo soy mi felicidad, nadie más, Empecemos a creer en nosotros mismos y ahí si que no nos para nadie, ahí si que somos todos felices, al fin y al cabo todos terminamos igual, así que dejemos de llorar y estar mal por cosas sin sentido y salgamos a disfrutar la vida que es una sola y (lamentablemente) pasa rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario