24 de mayo de 2016

    Algún día te darás cuenta que el amor no es posesión, que amar a alguien no es controlarlo, que nunca nadie es "tuyo", que los celos no son amor y que las ataduras no sirven de nada porque si atas dos pájaros tendrás cuatro alas pero nunca podrán volar.
    El amor es valorar la perfección de lo imperfecto. Amar es hacer bien a alguien porque nos hace bien a nosotros. Es ser felices porque alguien más es feliz. Es dar todo sin esperar nada. Es amar con cada centímetro de nuestro cuerpo. Es entregar cuerpo, mente y alma a alguien que nos ame de igual manera. Es apreciar las sonrisas y felicidades compartidas así como también los silencios y peleas. Es descubrir cada día que es posible querer a alguien aún más que a nosotros mismos. El amor es aprendizaje continuo. El amor es ni más ni menos que el reflejo de las relaciones humanas. Sin amor no existe nada más. Es la base de la vida.
    Ama y déjate amar. La vida es corta y al fin y al cabo todos terminamos igual. Pero prefiero gastar mi vida amando y dejándome amar.


Por los siglos de los siglos AMEN (así sin tilde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario