11 de junio de 2016

   Solíamos pasar el día entero juntos, desde que oía el sonido de la alarma por la mañana hasta que me recostaba suavemente con ella por la noche, cansados una vez más por otro largo día. Oír su voz me hacía feliz, me llenaba el alma, era escucharla y automáticamente una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Mi felicidad era ella.
   Teníamos una gran conexión, siempre sabía su estado de ánimo sin siquiera verla. Pero me sorprendía que una persona tan hermosa, tan perfecta estuviera tan triste. No sabía el motivo por el cuál lloraba tanto, su angustia era inmensa. A cada momento podía oír su llanto, podía sentir su tristeza.
   El tiempo pasaba y cada vez la sentía más fría, más triste, la seguía amando como el primer día e intentaba demostrárselo todo el tiempo, pero de nada servía. 
   Fue una tarde que presentí algo distinto. Ella me mimaba mucho pero lloraba constantemente. Entramos a un lugar oscuro, tenebroso. Podía percibir un ambiente tenso y entristecido. Tenía miedo y ella también, podía sentirlo. Comencé a marearme pero me mantenía firme, por ella, sólo por ella.
   Algo me tomó el pie derecho, pataleé, me sacudí, intente hasta lo imposible para que eso me soltara. Y lo hizo, me soltó. Pero se llevó consigo mi pierna. Lo mismo ocurrió con la otra, y luego mi cuerpo, mis brazos, todo. Fue tan fácil matarme, tan fácil arrancarme cada parte de mi cuerpito. No entendía qué había hecho mal para que mi propia mamá me matara así. La amaba, lo juro. Era feliz con ella. Pero ella no conmigo. Era una molestia para ella. Y me mató. Porque fue más fácil deshacerse de mi que asumir la responsabilidad de ser adulta y sobretodo ser MADRE. Me mató porque fue egoísta. No quería "traerme para sufrir" así dijo ella, prefirió hacerme sufrir hasta morir. Me mató para sentirse mejor.

   NO AL ABORTO. Un feto es un ser humano y matar a un ser humano es homicidio. Si abortás sos asesino. Matar a un ser indefenso con un futuro de vida es la forma más cobarde de matar a alguien. Pensá antes de actuar, y si ya es demasiado tarde hacete cargo de tus actos, abortar no es la forma de asumir un embarazo. Cuidate o asumí las consecuencias, pero NO MATES.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario