25 de julio de 2013

No se si les pasó alguna vez, que sienten ganas de llorar, gritar, romper todo, sienten una bronca inmensa acumulada en su interior y quieren sacarla de algún modo. Tienen ganas de llorar y llorar y seguir llorando hasta no poder más, sin motivo, solo llorar. Bueno, suele pasarme muy seguido, lloro, lloro y lloro y no paro de llorar, paso horas llorando sin saber porque, es como si todas las cosas que no digo a nadie y guardo en mi salieran de adentro mio. Me desahogo.
Más de una vez me puse a pensar porque hacia eso, con que objetivo, pero me dí cuenta que no lo hago queriendo, solo pasa, de la nada me pongo a llorar,  me caen las lágrimas solas, sin un porque, es inexplicable pero me pasa.
Y después, cuando ya terminé de llorar, me tranquilizo, me siento mejor. Pero es raro. No se si a alguien le pasa esto o soy la única, pero más allá de lo raro o inexplicable que sea me hace bien...   


No hay comentarios:

Publicar un comentario