23 de julio de 2013

Otra vez lo perdoné le dí una oportunidad más para arreglar lo que había pasado. No debería haberlo hecho, después de lo mal que estuve por él no debería haberlo perdonado pero verlo ahí, tan perfecto, con esa sonrisa tan perfecta como él, con esa mirada tan linda,  me era imposible no perdonarlo.
Ahora que lo pienso me arrepiento un poco de haberlo perdonado tan rápido como si fuese una estupidez lo que pasó. Pero desde el momento en que lo vi no puedo decirle que no por más de que me esté diciendo cualquier cosa, no puedo, es imposible para mi decirle que no, no se si será porque lo amo como a nadie en el mundo o si es su sonrisa la que me impide decirle que no, o su mirada, o que me puede, no sé, no tengo idea, pero no puedo.
 Pero bueno, yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad, por más de que la primera la hayamos desperdiciado y no le hayamos dado importancia. Así que, vamos por una segunda y última oportunidad, espero que la aproveche y no sea lo mismo de siempre, (él dijo que no lo sería así que eso espero). La última oportunidad, no la desperdicies. Te amo.

"Esta es la última vez que te quiero, créeme"  Ni yo me creo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario