15 de septiembre de 2013

En días como hoy, cuando la lluvia me pone triste, y me hace recordar tantas cosas que vivimos juntos, me encantaría poder hablarte, decirte TODO lo que siento, o aunque sea poder ver un "Hola" de tu parte, aunque sea saber que viste mi mensaje y que no le diste importancia, algo de tu parte, lo que sea. Pero no, siempre te veo ahí conectado por horas y horas sin que me hables, sin que te acuerdes de mi.
Ver "el puntito verde" ahí, abrir la ventana de chat y empezar a escribir infinidades de cosas que hace tiempo quiero decirte, pero al querer apretar 'enter', me arrepiento, y pienso en que sería muy inútil, ya que no voy a recibir ninguna respuesta de tu parte.
Siempre soy yo la que te habla, la que te insiste, la que quiere que nos veamos, la que esta pendiente de lo que haces o dejas de hacer, esa soy yo. Pero vos, parece que lo que me decías no era verdad, parece que cuando me decías que querías hablar conmigo o querías verme era mentira, ya que no haces nada para que eso sea posible. Pero bueno, tendré que conformarme con verte conectado y que no me hables, o tener que mantener mis ganas de hablarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario