11 de septiembre de 2013

Muchas veces la gente critica y maltrata a otras personas por ser diferentes, por ser "anormales", creen que lo que está bien es lo que ellos piensan, y no dan lugar a que haya otros pensamientos. Creen que su normalidad es la correcta y que las otras normalidades no lo son, no permiten que alguien sea anormal en su normalidad.
Pero, ¿Qué es lo normal? ¿Mi normalidad es normal? o ¿La tuya? En mi opinión, existen muchísimas normalidades, pero eso no da lugar a que haya anormalidades, todos somos normales en nuestra normalidad. Yo con mi normalidad, vos con la tuya. Cada quien elige qué hacer, qué decisiones tomar, cómo actuar, qué decir, cómo vestirse, etc. Y todas esas cosas están bien y son normales, depende de quien lo vea. Tu normalidad es anormal para mi, pero para vos no, entonces, si cada uno tiene su normalidad y su forma de ver las cosas, ¿Por qué criticarlo? Aprendamos a aceptar otras normalidades y otras formas de ver o hacer las cosas, ya que todos somos normales y anormales a la vez.
En fin, si para vos tu normalidad está bien y la mía no, y crees que yo soy anormal, entonces prefiero ser anormal en tu normalidad, ser diferente, y a la vez ser normal en mi normalidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario