10 de septiembre de 2013

Me encantaría poder decir que ya no me importa. Que me pregunten que siento por él o si me gustaría estar con él, y poder decirles que no, que no me importa que ya no me interesa lo que haga con su vida, que por fin pude dejar de pensar todo el día en él, que por fin, ya no me importa nada que tenga que ver con él. Me gustaría muchísimo poder hacer eso, decir que me cansé de siempre lo mismo, me cansé de ser una más, me cansé de que no me valore.
Pero no puedo, no puedo decir algo que no es así, no puedo mentir más, no puedo mentirme más. Por más de que me haga la superada, y que finja que no me importa, no puedo dejar de pensar en él, en sus besos, sus abrazos, su sonrisa, me acuerdo uno por uno de los momentos que pasamos juntos y automáticamente estoy en un mar de lágrimas, ahogándome.
En fin, me encantaría poder decir todas esas cosas y que fuera verdad, que realmente no me importara, que no pienso en él todo el día, que no le hablo a todo el mundo sobre él, que ya lo olvidé, lo superé, que no me interesa su vida ni lo que haga con ella, que no lo extraño o que ya no lo amo, me encantaría poder hacer eso, pero no es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario