30 de enero de 2014

Mañana tal vez tenga que sentarme frente a mis hijos y decirles que fuimos derrotados, que no supimos cómo hacer para ganar. Pero no podría mirarlos a los ojos y decirles que ellos viven así porque yo no me animé a luchar.
Por fin vacacioneeeees! mar, playa, arena, sol, calor, paz, amigos, familia, RABAS. Como extrañaba todo eso, nada más lindo que ir a la playa relajarse escuchar música abajo del sol meterse al agua. A la noche, salir a caminar ir al centro comprar 1292901 millones de boludeces que nunca más en nuestras vidas usamos :B AMOOO la playa, caminar todos los días por el mar y pensar en un mundo perfecto, sin preocupaciones, no tener que pensar en el colegio ni en el trabajo, simplemente descansar y disfrutar. Es todo tan perfecto. Y obviamente siempre está/están nuestros amores de verano :3 Por todo esto y mucho más amo la playa y no la cambio por nada. A pasarla bombaaa.


21 de enero de 2014

A veces me gustaría poder cerrar los ojos y que todas las cosas fueran como yo quiero, me gustaría que las personas que quiero estén en mi vida y nunca se vayan, que las cosas malas no existieran solo las buenas, que las personas no se cansen de otras personas, que el amor sea eterno, que la gente perdone sin problema alguno, que la felicidad no sea por momentos sino  que, la felicidad fuese eterna, como el amor, como la buena gente, que todo fuese paz y que los problemas no existan, que si alguien se equivoca pueda levantarse y seguir sin miedo, que la gente acepte a los demás como son, que no pidan más de lo que uno puede dar. Que las lágrimas sean solo de felicidad, que si salgo a caminar pueda volver tal y como salí y no que por un poco de plata o algún objeto vuelva lastimado o directamente no vuelva. "Que el que gobierne no gobierne nuestras vidas y por su pueblo de la vida", que la gente no muera por falta de atención, por falta de comida, de agua. Que la gente no muera porque sí. Y tantísimas cosas más. Como me encantaría poder hacer algo para que las cosas fuesen así. A veces, simplemente me gustaría cerrar los ojos y que todo cambiara.



Escuchen este temón
¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo?
¿Preparo café o preparo mi vida?

14 de enero de 2014

Algún día, es posible que tengas 
que pagar un precio muy alto por 
todo el placer y la alegría que 
el amor provoca. 
Y cuanto más intensamente ames, 
más intenso será el dolor futuro. 
Conocerás la angustia de los celos, 
la incomprensión, la sensación 
de rechazo y de injusticia.
Sentirás el frío hasta en tus huesos,
y tu sangre formará cubitos
de hielo que notarás comer
bajo tu piel.
La mecánica de tu corazón
explotará.


Pensaste que sería tu mujer eso no resultó, el error no fue amarte a ti, el error fue creerte. Por mucho tiempo te escuché creyendo que podías crecer, pero un niño fuiste ayer el mismo niño eres hoy y termino por destruirme.
Cuánto es el tiempo que nos pasamos tratando de confiar y de amarnos, todo ese tiempo fue, solo paso una vez como arena en nuestras manos. Cuántas historias has escuchado de esos amores que han fracasado. Hoy somos una más que quedó en el ayer y ha marchitado.
No sabes todo mi dolor no sabes que sufrí por vos que ibas a saber si no sabes tú nada de lo que es querer. Te falta crecer mucho amor así sabrás lo que es tu corazón y ahí entenderás lo que yo sufrí y lo que tú fuiste para mí. Cuánto es el tiempo que nos pasamos tratando de confiar y de amarnos. Todo ese tiempo fue, solo paso una vez, como arena en nuestras manos. Cuántas historias has escuchado de esos amores que han fracasado hoy somos una más que quedó en el ayer y ha marchitado. Cuánto es el tiempo que nos pasamos tratando de confiar tratándonos de amar tratándonos de amar. ¿Cuántas historias has escuchado?


11 de enero de 2014

Su vida se desvanece y con ella el color de este mundo. Me siento incapaz de soportar el futuro. En mi soledad, mis sentimientos engendran la más extraña de las creaciones...

Somos como niños con una caja sin fondo, limitados solo por nuestra imaginación. Inventamos teorías que van más allá del método o la razón. Nuestro propio mundo.